miércoles, 18 de abril de 2012

Reflexiones en vela


Anoche, era muy entrada la madrugada y no era capaz de conciliar el sueño.
Dejé las últimas hojas sin leer de mi libro para terminarlo hoy.
Pensé en todo y en nada.
Me dediqué unos minutos para mirar dentro de mí misma preguntándome, como iba todo. No supe con exactitud qué responderme, pero me dí cuenta de que sigo sin terminar de creerme que esté tan lejos.
Siento como si estuviese de vacaciones, como si mi vida de momento consistiese en tres maletas de gran capacidad que irán de un lado a otro.
Sin embargo, a medida que pasan los días, sí me doy cuenta con mucha más claridad, de que he de "fabricarme" mi propia agenda porque lo que antes la ocupaba, está demasiado lejos; no ha venido conmigo.
Me doy cuenta, de que he de ampliar mi capacidad de adaptación hasta con horma, porque la diferencia entre España y esta ciudad, se llevan un mundo entero. El escaparate del qué hacer, deja bastante que desear.
Por supuesto que aún es pronto, por supuesto que nada más lejos de la realidad que una queja, por supuesto que he de ser paciente, pero como digo, he de analizar los objetivos y su puesta en marcha.
No tendré las vitaminas con super poderes que me dan mis amigas en esos ratos de risas infinitas, ni esas comidas familiares con sesión after que terminan con kilo y medio de postres...no tendré cerca algunos de los imprescindibles que tanto me hacen falta y que forman parte de mí, de lo que soy. Pero no estoy triste, solo que...me entra un poquito de "morriña". No podría tampoco estarlo porque tengo conmigo a mi propia familia. Mis "Antonios" son baterías de alto voltaje.
Pensé también, en que si estuviese teniendo una confesión sobre todo esto con alguna de mis amigas, me miraría y me diría que estoy tonta. Y entonces sonreí. Y entonces recé dedicándole mis pensamientos a una de ellas a la que sí le sucede algo realmente importante. Lo hice con una oración que me enseñó mi marido.
Rebusqué también entre aquello que siempre quise hacer y que no hice. ¿Por qué no comenzar ahora?. Un proyecto, uno solo, cogeré aire, me relajaré y a machete entre los dientes.
Y desembocó mi pensamiento en mi pelo, lógica pura.
Los sacos donde meten las legumbres tienen mejor tacto, hay que tomar una decisión.
¿Corto o largo pero sano?  Mmmmmmm....
Giro de 180 grados; planes para el fin de semana. Quiero a mis amigas en la playa. Quiero comer cocido en casa de mi abuela. "Plo, vuelve a engancharte a la toma de tierra que te largas...".
¡Bien! excursión a Dubai.
Y entre la marabunta del devenir de pensamientos, concilié el sueño.





No hay comentarios:

Publicar un comentario