martes, 21 de agosto de 2012

Bisa


Enjugo las lágrimas entre sonrisas pensando en ti, en tus primeras palabras cuando me conociste, en los infinitos mimos y palabras que derrochaban cariño a borbotones. Pensando en tu voz, en tus enormes ojos del verde entre los verdes. Pensando en tu fuerza resistiéndote con ahínco a marcharte. Pensando en ti una y otra vez.
Pero era tu momento, tenías que resultar abatida, tenías que apagarte, no podías continuar siendo invencible. Sin embargo, serás eterna en nuestras vidas, serás la capitana junto a mi abuelo, de mis recuerdos.

Quiero creer, que al lugar donde te has marchado después de tantas luchas, eres plenamente feliz.
Quiero creer, que ese lugar, es la casa del Dios en que el que siempre creíste, donde hace muchos años atrás, se marchó el amor de tu vida.
Quiero creer, que siempre nos llevarás contigo hasta encontrarnos de nuevo.
Para ti y para siempre amada y querida bisa Marichu.









No hay comentarios:

Publicar un comentario