martes, 27 de marzo de 2012

A punto de caramelo

Espero que los entendidos en estas artes cibernéticas, sepan comprender que soy una principiante.
Es la intención de El Alquiler de los Valientes , ser un diario de mis andanzas, aventuras y anécdotas a diez mil kilómetros de aquí y que sobre todo, mi familia y mis amigos, puedan tenerme cerca leyendo mis palabras.
¿Por qué este nombre? porque una mujer a la que por desgracia no tuve el placer de conocer, le decía a su hija: "El mundo es de Dios y se lo alquila a los valientes". Es una de las mejores frases que quizá haya oído. Y por esto es.
Sinceramente, tampoco creo que sea de un mérito bárbaro irme con mis hombretones a un lugar donde excepto en verano, hay un clima perfecto, playa, comida de mil lugares, donde mi hijo irá a uno de los mejores colegios y sobre todo, donde no veré a excepto del super y lugares de ocio, ninguna factura asesina; esta batalla es mía malditas! Y a tí, odiosa hipoteca, espero no volver a tener que encontrarme contigo en el resto de mis días, excepto por exclusivo interés claro, donde volveré a cargar contigo con más o menos comodidad, ya veremos.
Hay gente que me ha dicho " a la!!! a comprar "Chaneles" y no, nada más lejos de la realidad. Que no digo que no caiga en la tentación y, me acople alguna chuchería, pero honestamente, si esta aventura sale bien, niego con total convencimiento, que se me olvide quien soy y de donde vengo; de un pueblo llamado Cuéllar cuyo rey es el castillo de Los Duques de Alburquerque, de donde la comida parece estar hecha por los mismisimos ángeles, donde me crié y fuí al cole, de donde son, mis mejores amigas y de donde era, una persona a la que quise y sigo queriendo de un modo inconmensurable; mi abuelo Paco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario