miércoles, 11 de febrero de 2015

Fin de nuestro viaje. Volvemos a casa.


---------Y con esta canción inventada, con una melodía libre a elegir, El Alquiler de los Valientes, se despide para siempre de todos vosotros. Gracias por haberme leído y haberme acompañado en este caminar desde que salí de mi país, por escribirme y por haberme hecho sonreir. "...Y gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados. Con ellos anduve ciudades y charcos, playas y desiertos, montañas y llanos. Y la casa tuya, tu calle y tu patio."---------------



En Abril, se hubiesen cumplido cuatro años.
Cuatro años cruciales en mi vida.
He aprendido a vivir conmigo misma en exclusiva
y a darme cuenta de quien soy.

Puedo luchar más allá de los que creía mis límites
puedo llorar más de lo que pueden soportar mis ojos
y puedo perdonar incluso a quienes han querido hacerme daño
porque no son parte de mi tripulación.

Soy capaz de bucear en la profundidad de las intenciones
y responder con una sonrisa cuando hago inmersión en aguas turbias
soy capaz de caminar con tanta firmeza,
que no pueden abatirme ni la arena, ni las nubes, ni la distancia.

En Abril, se hubiesen cumplido cuatro años.
Cuatro años cruciales en mi vida.
He aprendido a vivir conmigo misma en exclusiva
y a darme cuenta de quien soy.

Y vuelo entre mis recuerdos
y le pongo empeño y esmero en corregir mis errores
a sentir la calma y sacar el látigo
usándolo contra mi carácter traicionero.

Ahora soy capaz de no tener que marcharme tan lejos para darme cuenta
de que la vida es muy bonita aunque complicada de manejar.
Ahora no necesito que lo importante esté desaparecido para apreciarlo y amarlo,
ahora sé, que no se debe dejar escapar.

En Abril, se hubiesen cumplido cuatro años.
Cuatro años cruciales en mi vida.
He aprendido a vivir conmigo misma en exclusiva
y a darme cuenta de quien soy.








1 comentario:

  1. Precioso relato, un placer leerte.
    Me ha encantado tu post, felicidades por tu bloc, tienes cosas muy interesantes.Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar